Click on the slide!

Estructura de Organizacion

Las Bases en las que formamos a nuestros niños y niñas...

More...
Click on the slide!

English Town

English Town una Propuesta Innovadora...

More...
Click on the slide!

Menú Cafeteria

Quiero compartir con todos ustedes una serie de directrices generales que nos servirán como orientación en el proceso de matrícula para el año lectivo 2015-2016.

More...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

La Dirección del Colegio Santa María de Pance, invita a Ud.(s). a la NOCHE MUSICAL "SOY LATINO" a cargo de los estudiantes de nuestra instititución, este año en nuestra Decimotercera Edición, contaremos con la participacion de Conjuntos electrónicos, Elementos virtuales, Orquesta de Instrumentos Folklóricos y solistas de canto, bajo la Dirección del Lic. Oscar Freddy Miranda, a realizarse el día miércoles 5 de Mayo del  presente año en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Con este motivo todos los integrantes de nuestra Institución Educativa agradecen su gentil asistencia.

 

HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Hace 27 años comenzó una historia muy especial, y gracias a todos los que han participado de este gran proyecto llamado COLEGIO SANTA MARÍA DE PANCE, hoy tenemos la bendición de celebrar con mucha alegría el cumpleaños número 27 de nuestra querida institución educativa.

Gracias a todos por permitir que nuestro colegio logre llevar a cabo todas las metas y proyectos planeados, gracias a ustedes padres de familia, estudiantes, profesores, administrativos, pero en especial queremos agradecer a DIOS el nos a llenado de sabiduría para seguir a delante en esta labor tan hermosa y bendecida, la labor de formar personas para bien, de moldear seres humanos llenos de valores y con un corazón muy grande.

Con mucho amor a nuestra labor pedimos a Dios nos permita celebrar muchos mas años y que nuestro COLEGIO SANTA MARÍA DE PANCE, logre llegar mucho mas lejos.

 

¡Feliz día de los niños y las niñas!

"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea." Paulo Coelho

 
Más artículos...